Movex está concebido como un espacio para la experimentación donde artesanos, diseñadores y técnicos puedan combinar las técnicas tradicionales que caracterizan la manufactura en esta zona junto con el amplio abanico de acabados diferentes que permiten las nuevas tecnologías existentes en la actualidad. La transferencia de información, conocimientos y tecnología es la clave para el desarrollo de nuevos productos innovadores que cuenten con un marcado componente diferenciador que los haga únicos en el mercado.
Movex cuenta con diferentes estaciones para este fin:
– Estación de corte, dividido, rebaje y perforado.
– Estación de impresión digital.
– Estación de costura y bordado.
– Estación de incrustación de cristal.
– Estación de lavado, teñido y secado.
– Estación de fresado.
– Estación de timbrado.
Nuestro laboratorio se configura así como el lugar ideal para la realización de prototipos. Desde la idea al producto hay todo un desarrollo que pasa por la cooperación y el trabajo en equipo de profesionales con dilatada experiencia en el gremio, desde patronistas a especialistas en costura, montaje o acabados. Este proceso de desarrollo requiere de una perspectiva suficiente que permita medir, controlar y documentar el mismo, facilitando así a posteriori su producción en serie.
La gestión de proveedores y el control de los tiempos son dos elementos clave en esta fase.
Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor equipo y a poner en marcha tu proyecto. Para más información contacte con nosotros a través de development@movexct.com