Con motivo del 10 aniversario en la Fundación Movex queremos celebrar su consolidación y rememorar desde su primera firma y acuerdo en 2006 hasta nuestros últimos proyectos.

Para ello realizaremos una serie de actividades con la finalidad hacer memoria de todas las etapas por las que ha pasado la fundación y como ha evolucionado en el transcurso de estos diez años. Una de ellas consistirá en una exposición fotográfica y audiovisual que será completamente de puertas abiertas.

De igual manera tendrá lugar un evento donde se hablara tanto de los comienzos de la fundación, como del presente y hasta del futuro y futuros planes de cooperación. Tendremos la exposición del libro “la formula del Lujo” y la presencia de la marca “Onesixone” por ser un gran caso de éxito. Acudirán grandes personalidades del mundo de la moda y de los negocios para hacer de este evento algo excepcional y muy distintivo.

Aunque la fecha aún no esta decidida, desde la Fundación Movex creemos que es un buen momento para innovar, modernizar y transformar, pero también para perpetuar y recordar nuestro impulso al progreso de la industria de la moda  y la marroquinería.

Gracias, y esperamos su asistencia.

32-2